Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes y Sociedad

Volvemos al CITES, congreso organizado por la UNIR que se celebra en Logroño los próximos días 1 y 2 de Junio. Igual que el año pasado, de la mano de D. Javier Tourón, presentamos la necesidad de reorientar el enfoque educativo de las organizaciones a un modelo educativo centrado en el alumno y por supuesto, la necesaria formación docente que se adapte a la velocidad de los cambios sociales.

Nos centramos en Flipped Learning, desarrollando dos talleres en el entorno virtual 3D y otros dos en entorno presencial dirigido a profesores universitarios de diferentes países.

Para agilizar el taller y centrar la atención en las metodologías activas presentamos a través de un vídeo breve y que deberá ser visto previamente al taller en qué consiste el modelo flipped para aquellos que no lo conozcan.

2017-05-30

Pincha la imagen

Un saludo y hasta dentro de unos días

Published by

Déborah Martín Rodríguez

Déborah Martín R. lleva más de 25 años implementando metodologías activas en diferentes organizaciones tanto en formación presencial como en formación online. Es experta en diseño de instrucción, pedagogía activa y herramientas digitales para el desarrollo de las competencias. Ha sido profesora de varias Universidades Iberoamericanas y sus clientes están repartidos por todo el mundo.

Leave a Reply