woman in blue denim jacket using a laptop

Directo con Mónica Galán Bravo

Una de las claves del éxito del elearning y del modelo híbrido es la excelencia de sus sesiones síncronas. El formador debe conocer técnicas pedagógicas, estrategias para favorecer el learning by doing, la interacción, la colaboración, el aprendizaje social, la cohesión grupal…de todo esto iremos hablando en próximos posts, porque la base de todo esto es que se apoye en una comunicación bidireccional.

Saber comunicarse bien y facilitar la comunicación de los participantes en entornos virtuales es una habilidad fundamental si queremos que nuestro programa formativo alcance los objetivos de aprendizaje, máxima satisfacción de los participantes y que se convierta en una experiencia memorable. En definitiva, seré un poco dura, que sirva para algo de verdad.

Las pantallas, cámaras y micros se han convertido en los espacios de encuentro entre formadores y alumnos. Cada uno se encuentra en su propio hogar o lugar de trabajo, con diferentes estímulos a su alrededor que facilitan una enorme distracción, y el formador les pide que centren toda su atención en un espacio del tamaño de un monitor por un tiempo largo. ¿Cómo se consigue esto? ¿Qué habilidades básicas de comunicación debemos desarrollar los formadores para traspasar la pantalla?

Mónica Galán nos dará algunas sugerencias para mejorar esta comunicación el próximo Jueves 29 a las 18.00 hora española.

Ella es conferenciante internacional y public speaker trainer. Lleva más de diez años en el mundo de la comunicación y desarrollo personal. Durante este tiempo he formado, con excelentes resultados, a cientos de profesionales y a equipos de diferentes compañías: Ikea, Coca-Cola, Airbus, SAP, Johnson&Johnson, Calvin Klein, Telepizza, etc. Personas, que por su profesión, se enfrentan a una gran o pequeña audiencia con frecuencia y que quieren mejorar su comunicación, transmitir mejor y lograr impactar en ella.  En 2018 publica su libro “Método BRAVO que ya ha alcanzado la 9ª edición, convirtiéndose en un Best Seller que ayuda a miles de personas por todo el mundo a  comunicarse de una forma más efectiva y eficiente.

webinar Mónica Galán y Déborah Martín

Si quieres asistir en directo o que te enviemos la grabación después, sólo tienes que inscribirte a través de este formulario. Te haremos llegar el enlace para el acceso y la grabación posterior. Se realizará a través de Zoom

ACCEDE AL ENLACE PARA EL REGISTRO (Máximo 100 participantes) https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_MxRHhKWqTbWW4B2xrMb9Nw

Published by

Déborah Martín Rodríguez

Déborah Martín R. lleva más de 25 años implementando metodologías activas en diferentes organizaciones tanto en formación presencial como en formación online. Es experta en diseño de instrucción, pedagogía activa y herramientas digitales para el desarrollo de las competencias. Ha sido profesora de varias Universidades Iberoamericanas y sus clientes están repartidos por todo el mundo.

Leave a Reply